2 – Nos vamos a Lanzarote

Tal y como estaba previsto, el domingo 25 de Octubre se dio la salida del rally a las 10 de la mañana después de abandonar Marina Bay donde habíamos pasado un  par de semanas. La mar estaba en calma aunque el agua parecía hervir en el estrecho, cielo despejado y una ligera brisa a la vez que todas las embarcaciones se reunían frente a la Punta de Europa esperando la señal que se dio mediante un cañonazo.

 La travesía a lo largo y a través del estrecho no presentó problema alguno para las embarcaciones que enfilaron primero Punta Carnero, Punta Tarifa y Cabo Espartel mas adelante.

 La flota se encuentra navegando y algo dispersa en busca de vientos propicios que de momento brillan por su ausencia. Se esperan las primeras llegadas a Puerto Calero para el Jueves por la mañana.

CIMG0145

CIMG0160

CIMG0163

Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para conseguir pescar, pero de momento son los peces los que saltan y vienen a nosotros volando.

6 comentarios to “2 – Nos vamos a Lanzarote”

  1. PABLO Says:

    Hola Jaume y Carmen,
    Veo que en la mañana de ayer emprendisteis rumbo a la fantástica isla de Lanzarote, espero que tengáis una bonita y tranquila travesía, bueno tranquila pero con el viento suficiente para que el BIONIC UN, surque los maravillosos mares hasta tan precioso destino. ¿cuando llegáis a Lanzarote? ¿muchos días allì?, hasta la próxima y disfrutad del lugar, del que guardo unos recuerdos imborrables. Un abrazo para ambos.

  2. nuria Says:

    quin peix es?L’heu cuinat, estava bo?

  3. Vicenç Says:

    Quina delícia tan meravellosa, amb aquesta posta de sol i aquesta mar tan calmada, fa mal que el peixet no fos una mica més gran, doncs amb la vista anterior era per a fer un festí en alta mar i amb cava. Una abraçada

  4. Jaume Says:

    Hola Pablo,

    Hoy hemos llegado a Puerto calero. Han sido cuatro dias de navegacion sin problemas. Buen tiempo, mar en calma y poco viento. Lo que nos ha impedido navegar mucho a vela.
    Estaremos aqui hasta el 14 de Noviembre para zarpar hacia Antigua.
    Un saludo

  5. Jaume Says:

    Hola Nuria,

    Es tracta d’un peix volador que de vegades en els seus salts va a parar a coberta. Ja veus que té ales. Diuen que són bons, però com només teníem un, el llancem al mar.
    Un petonet

  6. Jaume Says:

    Hola Vicenç,

    Les postes de sol són impressionants. Llàstima que no siguem més eficients amb la pesca per fer bones graellades al vespre.
    Una abraçada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: