2 – Nos vamos a Lanzarote
Tal y como estaba previsto, el domingo 25 de Octubre se dio la salida del rally a las 10 de la mañana después de abandonar Marina Bay donde habíamos pasado un par de semanas. La mar estaba en calma aunque el agua parecía hervir en el estrecho, cielo despejado y una ligera brisa a la vez que todas las embarcaciones se reunían frente a la Punta de Europa esperando la señal que se dio mediante un cañonazo.
La travesía a lo largo y a través del estrecho no presentó problema alguno para las embarcaciones que enfilaron primero Punta Carnero, Punta Tarifa y Cabo Espartel mas adelante.
La flota se encuentra navegando y algo dispersa en busca de vientos propicios que de momento brillan por su ausencia. Se esperan las primeras llegadas a Puerto Calero para el Jueves por la mañana.
Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para conseguir pescar, pero de momento son los peces los que saltan y vienen a nosotros volando.
26 octubre 2009 a las 19:12 |
Hola Jaume y Carmen,
Veo que en la mañana de ayer emprendisteis rumbo a la fantástica isla de Lanzarote, espero que tengáis una bonita y tranquila travesía, bueno tranquila pero con el viento suficiente para que el BIONIC UN, surque los maravillosos mares hasta tan precioso destino. ¿cuando llegáis a Lanzarote? ¿muchos días allì?, hasta la próxima y disfrutad del lugar, del que guardo unos recuerdos imborrables. Un abrazo para ambos.
27 octubre 2009 a las 21:09 |
quin peix es?L’heu cuinat, estava bo?
28 octubre 2009 a las 12:32 |
Quina delícia tan meravellosa, amb aquesta posta de sol i aquesta mar tan calmada, fa mal que el peixet no fos una mica més gran, doncs amb la vista anterior era per a fer un festí en alta mar i amb cava. Una abraçada
29 octubre 2009 a las 16:56 |
Hola Pablo,
Hoy hemos llegado a Puerto calero. Han sido cuatro dias de navegacion sin problemas. Buen tiempo, mar en calma y poco viento. Lo que nos ha impedido navegar mucho a vela.
Estaremos aqui hasta el 14 de Noviembre para zarpar hacia Antigua.
Un saludo
29 octubre 2009 a las 16:59 |
Hola Nuria,
Es tracta d’un peix volador que de vegades en els seus salts va a parar a coberta. Ja veus que té ales. Diuen que són bons, però com només teníem un, el llancem al mar.
Un petonet
29 octubre 2009 a las 17:01 |
Hola Vicenç,
Les postes de sol són impressionants. Llàstima que no siguem més eficients amb la pesca per fer bones graellades al vespre.
Una abraçada