* Antigua

Ya una vez amarrados en el pantalán y con los pies en tierra firme, brindamos con un buen cava Catalán, por el gran acontecimiento, por nuestros familiares y por nuestros grandes amigos que fielmente han seguido nuestro periplo hasta aquí. A todos os damos las gracias por vuestro apoyo.

 

Brut Nature Alsinac

Posando con nuestros amigos suecos, Mónica y Hans que navegan también solos en su catamarán y con los que nos relacionamos mas habitualmente.

Jolly Harbour ha sido nuestro puerto de entrada a Antigua y aquí estaremos unos días mientras revisamos la embarcación, a la vez que dedicamos un tiempo a conocer la isla, playa, etc..

Panorámica de Jolly Harbour

21 comentarios to “* Antigua”

  1. Vicenç Says:

    Uff !!! entre y vi vuestra posición actual, reduje el mapa y vi la distancia a navegar, de inmediato pense que esta es la autentica prueba de fuego, quizás mejor decir la prueba del agua !!! Bona travesia i que no es rebel·li la tripulació com li va ocórrer a Colon

  2. Jaume Says:

    Hola,
    La tripulación está dominada y el Bionic marcará rumbo hacia el Caribe mañana sábado.
    Cap problema aun que es cierto que hay mucha agua.
    Una abraçada

  3. Vicenç Says:

    He tornar a entrar i el punter es va allunyant de les Canàries. Per aqui la grip Aaaaaaaaah !!!! segueix el seu curs i nosaltres per a combatre-la, amb Galindo & Cia., en la muntanya ens han fet una paella que estava bueniiiiiiiiiiiisima. Guardem la formula per a quan vingueu, si la grip no ens aturmenta, encara que qui més ens atormeta són els mitjans i els politics.

  4. Jaume Says:

    Hola pareja,
    Bueno de momento estamos comiendo muy bien ya que la Carmen prepara suculentos guisos con la Termomix y estamos de provisiones hasta el palo mayor. De todas formas, una paella en las cireres es punto y aparte.
    Bueno, seguimos navegando. Estamos ahora a unas 200 millas al Sure de Las Palmas acercándonos a Mauritania.
    Un abrazo

  5. Vicenç Says:

    Hola navegants, menjant d’aquests peixos voladors, lleugers i audaços, us trasmitiran les seves habilitats per aplicar-les en el vostre trajecte, i segur que mantindreu la vostra favorable posició. Vist on esteu penso que teniu gairebé mitja travessia al vostre abast, ànim i manteniu la posició. Una salutació des de terra ferma, que segueix igual que quan la vau deixar !!! Una abraçada

  6. bionicun Says:

    Hola pareja,
    Nos sentimos abrumados con todos los comentarios y correos que recibimos. La verdad es que esto esta siendo una experiencia inolvidable pero en el buen sentido.
    Por cierto, hoy hemos recogido mas peces, es como salir al huerto a coger cerezas. Seguimos con mala racha con la pesca, ya se han comido 2 señuelos.
    Un abrazo

  7. Pilarin Says:

    Hola pareja de dos. Por fin he podido entrar en la web. No sé si os llegará este mensaje, ya que es la primera vez que navego virtualmente. Me parece que estais a punto de llegar a “Antigua” hacer fotos y así la podré conocer. Muchos besos para los dos.
    Vuestra hermana Pilarin, plin, plin

  8. DANIEL Says:

    Ja us queda menys de meitat per creuar el “xarco”, felicita a la Mama de part de tots

  9. Jaume Says:

    A lo mejor le gustaría que la llamaras por teléfono (?).
    Prueba, a ver que pasa.
    Un petó

  10. Vicenç Says:

    Los peces están colaborando con vosotros para no ocasionaros problemas, os imagináis el trabajo que os daría pescar uno de cuatro kilos ? Es mejor tenerlos de aliados que no aborrecerlos al tener que comer cada día del mismo pescado. Optimismo que no falte !!!

  11. Vicenç Says:

    Collons !!! quan entres en el Google es veu tot blau i el punt on esteu. Quan ho reduïxes, arriba la segona expressió, que no vull reproduir, esteu arribant !!! només es veu el Nou continent, ho teniu aquí mateix !!! Puja al pal major i ja podras cridar terra !!!

  12. Jaume Says:

    Hola Vicenç,
    Bueno, lo de los peces ,no me importaría coger uno de estos de cuatro kilos. Creo que me lo he ganado.Seguiremos intentándolo.

    Si, molta agua. De esto no falta. Pero estamos a tan solo 450 millas de conseguirlo. Ya falta poco! No se si subir yo al palo o que suba Pachán. Se lo preguntaré.

  13. Vicenç Says:

    ¡¡¡ Enhorabona !!! el què la segueix ho aconsegueix, això no ho sabien els peixos. Aunque sois mejores navegantes que pescadores, como tiene que ser !!!

  14. Vicenç Says:

    Cridar amb vosaltres, mentre vosaltres digueu ¡¡¡ TERRA !!! nosaltres direm ¡¡¡ FELICITATS !!!

  15. Jaume Says:

    Hola Vicenç,
    Bueno, creo que no lo hemos hecho muy mal. Hemos tardado 20 días que es el tiempo medio de la travesía. Hay una embarcación que lo ha hecho en 18 y otras tardarán 25 o 26 cuanto menos.
    Lo importante es que lo hemos conseguido y que no han habido contratiempos.
    Gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones.
    Una abraçada

  16. Pilarin Says:

    Ostres, què maco no? Ara si que veig molt bé les fotos, les primeres no les he pogut veure-les bé. Ho us dic perquè ho tingueu en compte. Us felicito de debó pel vostre coratge i valentia de creuar l’oceà atlàntic, ara us toca l’altre, bé d’aquí a 2 mesos, ara a descansar i gaudir una mica de la terra ferma.
    Amb molt de “cariñicu”
    Pilarin

  17. Jaume Says:

    Hola guapa!
    Gràcies per les teves felicitacions. Estem aclaparats aquests dies amb tants missatges de familiars i amics felicitant.
    La veritat és que tot això és com un somni.
    Bé, ja anirem incorporant fotos dels llocs que visitem.
    Un petó

  18. Daniel Gardin Says:

    Bonjour les amis , De vous voir , vous faites rêver quel réussite ,bravo pour tout ,et j’espère que votre voyage va continué à vous combler de joie , vous faites partie des personnes d’exception c’est pour ça que personnellement je vous aime ,car vous avez et vous contribué à faire rêvez les amis que nous sommes mais aussi vos petits enfants et ça c’est formidable .
    Bon vent et Salutation amicale Aurore et Dan

  19. Jaume Says:

    Hola Dani y Aurora,

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones y deseos. Desde estas lejanas tierras os mandamos nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad.
    Un abrazo

    Carmen y Jaume

  20. PABLO Says:

    Hola Carmen y Jaume :

    Deseo que paseis un Bon Nadal y unas felices fiestas de todo corazon desde Malgrat de Mar.

    Un abrazo.

  21. Jaume Says:

    Hola Pablo y familia,
    Nosotros también os deseamos todo lo mejor y que tengais una buena entrada de año.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: