* Tailandeando

La dinghi, nuestra fiel aliada, indispensable para ir a tierra aunque nos supone un gran esfuerzo para bajarla o subirla a bordo, así como, el motor que pesa lo suyo.

Obviamente, de vez en cuando toca hacer la colada y dado que estamos ahora fondeados en un lugar apartado y solitario, es el mejor momento para  hacerlo, dándole un tono poético al paisaje.

Como puede verse en las fotos de abajo, la seguridad en el trabajo está por encima de todo. En cuanto al rigor sobre el cableado aéreo, la foto se expresa por si sola.

Como ya hemos comentado anteriormente,  en toda esta zona, los movimientos de turistas se realizan mayormente en pequeñas embarcaciones de madera conocidas como barcas de cola larga. Se trata de embarcaciones construidas de forma artesanal y con un motor de coche dispuesto sobre la popa.

Phuket FantaSea es un show tipo Las Vegas que combina  la cultura tailandesa con efectos visuales, acrobacia,  fuegos artificiales, trucos, y más de 30 elefantes. Todo ello mas allá de nuestra imaginación y ubicado en un enorme recinto de la playa de Kamala. El “palacio de los elefantes” es un mega teatro espectacular de 3000 asientos donde los visitantes se trasladan a lo largo de la mitología tailandesa y  de batallas antiguas.

De nuestra visita al Siam Safari, lo que mas atrajo a los visitantes fueron sin duda los elefantes, la posibilidad de realizar un recorrido montados sobre su lomo y conocer detalles sobre su adiestramiento.

2 comentarios to “* Tailandeando”

  1. Jose Luis cortes Says:

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO , os deseamos mi mujer y yo con todo el cariño, que paseis estas fiestas . Que como veo ha llegado tu mejor regalo, tu hija con lo que creo que ya lo de feliz navidad, ya se ha cumplido. Jauma soy de Barcelona y cuando vengas dentro de unos cinco meses si me lo permites te invito a una cerveza en el Masnou a tu mujer y a ti y convences a mi mujer yo me he sacado el per y no tengo barco todavia ahora estoy estudiando ingles porque me tengo que sacar el patron y el de capitan de yate, pero me quedan 10 años para que se jubile mi mujer y mi mujer cada dia que pasa esta más acojonada porque ve que estoy decidido a hacerlo. Bueno te dejo y sigue asi, a pasar estas fiestas lo mejor posible, que bien acompañados estais.

  2. Jaume Says:

    Hola Jose Luis,
    Bueno, pues parece que casi somos vecinos y a lo mejor hasta parientes. Será un placer tomar unas cervezas con vosotros y charlar un rato. Sácate los títulos seguido para no perder el hilo.
    Intentaremos pasarlo lo mejor posible y brindar a la salud de todos vosotros, seguidores del blog.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: