* Kuala Lumpur

Dentro de la torres Petronas existe un centro comercial espectacular, no solo por sus dimensiones, sino por el nivel y calidad de sus establecimientos, todas las mejores marcas de la moda, ropa de vestir, perfumes, joyas, etc.. están allí presentes.

Hoy es domingo y toda esta área está repleta de visitantes, tanto turistas como locales, algunos con los atuendos típicos según sus creencias religiosas.

No podemos dejar de tomar fotos y pese a que las torres son enormes, casi conseguimos meterlas enteras en nuestra pequeña cámara.

Ah, hoy día 28 de Noviembre es el cumple de Carmen y deseamos enviar un cariñoso saludo a los que se han acordado y a los que no, también le enviamos nuestros mejores deseos con cariño.

10 comentarios to “* Kuala Lumpur”

  1. Jose Luis Says:

    Carmen va por ti (cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz,) perdona que no te haya felicitado pero desconocia tu cumpleaños, ahora tener cuidado por esas aguas, porque dicen que hay piratas aunque la suerte, si te toca, es que solo roban el dinero y las cosas de valor y se van, suerte y a divertiros

  2. maria rosa anton Says:

    Queridos primos.
    Impresionantes las torres,que tal todo por esas tierras,parece un sitio con mucho nivel.
    Dale un beso a Carmen y felicitala de muestra parte que paseis un buen dia.que la travesia sigua bien y nos seguinos escribiendo,besos.

  3. Pilar Sánchez Says:

    Feliz, feliz, feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que seas muy feliz. Feliz cumpleaños Carmencita.
    Un fuerte abrazo para los dos piratas del mundo mundial.
    Pilarin

  4. Jaume Says:

    Hola Jose Luis,

    No se si eres el Jose Luis que pienso (Boveda) u otro, en cualquier caso, gracias por las felicitaciones y por vuestros buenos deseos. Estamos ya casi frontera con Tailandia aunque todavía rondaremos estas islas de Malasia unos dias.

    Carmen i Jaume

  5. Jaume Says:

    Hola Rosa i Antón,
    La verdad es que son la ostia de altas estas torres y ha sido una chulada estar aqui.
    Muchas gracias por las felicitaciones y por el beso.
    Besitos para vosotros tambien.
    Carmen i Jaume

  6. Jaume Says:

    Hola Pilarín,

    Bueno, te has acordado!
    Muchas gracias por las felicitaciones que recogemos con mucho cariño.
    Desde este mundo mundial te enviamos un fuerte beso.
    Carmencita i Jaume

  7. rodolfo ruben Says:

    Me gustaria saber cual es el presupuesto mensual para no andar con sobresaltos, no digo que en cada lugar paremos en un cinco estrellas, pero algo normal, gracias

  8. bionicun Says:

    Es difícil determinar el gasto mensual ya que dependerá si estás navegando o amarrado en un puerto. Normalmente se compra la comida en los mercados y se cocina en el barco, por lo que no se gasta demasido. Por otro lado, mientras se navega a vela el gasto es minimo. Hay que verlo globalmente.

  9. ruben Says:

    la semana pasada cruzamos el rio de la plata y en uruguay estuvimos con una pareja de franceses, y ellos me dijeron que 1500 dolares por mes estaba bien para los gastos, eso es asi?, gracias

  10. bionicun Says:

    Seguro que de sobra. Los gastos mas importantes son los de preparar la embarcación y gastos de pasar el canal de Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: