a13 – Nos vamos a Singapur

Nuestra entrada en Singapur no ha podido ser mejor al hacerlo a traves de la Marina de Keppel Bay cuya panorámica ilustramos abajo. La organización de este puerto nos colma de atenciones a la vez que ayer noche nos obsequió con un cocktel muy completo. La ciudad es fantástica y estamos todos fascinados por su arquitectura tan moderna y revolucionaria. La Marina se encuentra  justo a los piés de estas edificaciones tan retadoras.

Como ya hemos comentado, las construcciones son muy modernas y algunas espectaculares, como la de la foto con estas tres torres impresionantes donde se ubica un casino y un hotel. En la parte superior hay esta edificación que simula un barco enorme, donde hay un parque , una piscina espectacular y un restaurante.

 Si si, soy yo que decidí hacer de Indiana Jones un rato para gozo de nuestros nietos.

De repente nos encontramos con un tremendo ramo de flores sin saber a que venía ni quién las había puesto allí. Quizás son para Carmen dado que su aniversario  está ya muy próximo. Sea lo que sea, el detalle es bonito, las flores siempre son bonitas y embellecen el entorno. ¡Gracias Singapur por el detalle!

Carmen no quiso perderse la foto con este señor tan elegante a la entrada del Hotel Raffles. Establecimiento muy famoso, no tan solo por un cocktel llamado Long Sling que no nos perdimos, sino, por una cena que tampoco nos perdimos. Del precio, mejor olvidarse, pero mereció la pena.

2 comentarios to “a13 – Nos vamos a Singapur”

  1. Pedro Says:

    Bueno chavales a Jaume ya lo tenia retratado con una serpiente,pero a Carmen no la habia visto nunca con un señor con turbante MUCHOS ABRAZOS

  2. bionicun Says:

    Hola Pedro,
    Bueno, dejé que Carmen estuviera con este señor el tiempo justo para la foto. Un tipo así puede ser peligroso y apasionar a muchas féminas.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: