* La navegación

¡Un tiburón! Esto es lo que hemos pescado, pero ni el ni nosotros estábamos interesados en su presencia a bordo. Después de más de una hora de trasiegos, conseguimos traerlo hasta nosotros, sacó la cabeza y nos estuvo observando durante unos segundos con su ojo izquierdo, seguidamente dio un brinco retorciéndose asimismo y consiguiendo de esta manera arrancar el mosquetón que sujetaba el señuelo con el extremo del sedal. El animalito de aproximadamente 1,8 metros se marchó con nuestro señuelo en la boca y nos dejó pasmados.

 

La gente suele preguntarse que hacemos tanto tiempo en el barco, pues una travesía de estas  al igual que la del atlántico nos lleva unos 20 días aproximadamente, rodeados de agua un día tras otro. Pues bien,  os adjuntamos fotos de algunas de las tareas cotidianas entre las que además  se encuentran la lectura, reparaciones y mantenimiento, trimaje de velas, etc. además de nuestros intentos de pesca.

 

Estudiando Inglés

En esto soy el rey

Pescar pescamos, pero no logramos que nuestras capturas suban a bordo. Aquí hay peces muy gordos y al final consiguen romper el sedal o arrancarlo en su totalidad, además de llevarse le señuelo. Este es el caso de este magnífico ejemplar de pez vela de aproximadamente 1,8 metros.

2 respuestas to “* La navegación”

  1. jose manuel Says:

    ¡¡¡enhorabuena.sois unos valientes¡¡¡¡¡¡¡

    buen viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos desde Canarias

  2. Jaume CORTES Says:

    Hola Jose Manuel,

    Ahora no te recuerdo.
    ¿Quien eres?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: