* Bora Bora

Bora Bora a la vista! – La travesía desde Raiatea hasta Bora Bora ha sido cómoda aunque con ausencia total de viento. Hemos intentado pescar pero de momento los peces se resisten.

Como cito anteriormente, las instalaciones hoteleras están prácticamente vacías y algunas abandonadas posiblemente a la espera de que soplen mejores vientos.

La isla es preciosa y está dominada por el volcán Otemanu de 727 metros de altura surgido en medio de una de las lagunas mas bellas del mundo, Bora Bora, “la perla de la Polinesia”, siempre nos hará soñar.

Aprovechando que estamos eufóricos, decidimos recorrer la isla en bicicleta. Total unos 31 kilómetros y que hemos realizado cómodamente con las bicicletas eléctricas que hemos alquilado. La verdad es que es un gran invento.

Al sur de Bora Bora, en la bahía de Povai, existe un famoso restaurante conocido mundialmente, su nombre es Bloody Marys. Por aquí han pasado innumerables personalidades de la farándula y de la política, etc. Todos sin dudan deseosos de degustar su famoso Bloody Mary al igual que lo hemos hecho nosotros también.

 
 

Curioso empleado encargado de picotear las migas caidas

Los hay que saben ingeniárselas para buscarle aplicaciones alternativas al spinaker mientras están fondeados. Diversión con cierto nivel de riesgo aunque divertida. Sobretodo cuando el sujeto cae al agua desde cierta altura.

Con frecuencia tropezamos con granjas de  perlas, donde suelen explicarnos el proceso de elaboración con mucha amabilidad.

 

Nos vamos de Bora Bora , lo hemos pasado muy bien, decidimos saludar y despedirnos de este simpático tiki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: