* Krabi

Estamos fondeados en Laem Nang, frente  la bahía de Rai Le Beach que nos ofrece una panorámica espectacular con rocas de formas bastante curiosas. Saltamos a la dinghy y nos damos un garbeo de reconocimiento. ¡Ay! ¡qué bonito es esto! Hay como cuevas de piedra caliza con entrantes muy retorcidos.

En una de las cuevas en la playa, hay un lugar sagrado dedicado al parecer a un Dios de la fertilidad. Es curioso porque hay un montón de símbolos fálicos de todos los tamaños que suponemos son ofrendas que la gente lleva para que este Dios les ayude a ser más fértiles. Yo creo que hoy por hoy ya es algo más turístico que sagrado, pero bueno, ahí está. Y de paso hay  chiringuitos por ahí alrededor vendiendo los falos para las ofrendas (o para lo que cada uno quiera hacer con ellos).

 

Lo cierto es que es un lugar idílico, particularmente por el entorno. La arena es de un color cercano al blanco y al tacto parece harina suave. El color del agua es impresionante, y se pueden ver muchos pececillos nadando tranquilamente. El agua está bastante caliente y el sol aquí es abrasador.

Jo, qué calor hace. Ni en la sombra se puede estar. Nos damos unos buenos baños (donde mejor se está es en el agua) y nos vamos a otra playa con la dinghy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: