* La Gran Barrera

Airlie Beach es parte de las Islas de Whitsunday junto a la Gran Barrera de Coral de la costa oriental de Australia que es una de las maravillas del mundo marino. La ciudad es una especie de Playa de Aro o Torremolinos pero con algo más de nivel y es conocida mayormente por su vida nocturna y su animación. El clima en Airlie Beach es muy agradable todo el año y habida cuenta de que los visitantes son reacios a bañarse en el mar por culpa de las medusas gigantes y no tanto por los tiburones o cocodrilos que en esta zona dicen que no hay muchos, existen unas piscinas tipo lago enormes y una especie de playa artificial con arena y todo. También hay zonas de picnic muy completas e impecables.

 

Lo de las medusas no es para tomarlo a broma, se aconseja bañarse protegido por un traje especial. También hay dispuestas botellas de vinagre para tratar las picaduras de medusa.

Durante la navegación dentro de la barrera de coral podía uno encontrarse con criaturas como estas y que nos brindan sus mejores saludos.

Los wallabies son una especie de canguros de tamaño mas reducido y que no tienen reparo en posar ante la cámara, ni siquiera el mas pequeño.

A   este no hay que darle ninguna confianza. Mejor no acercarse demasiado para no salir mal parado.

2 comentarios to “* La Gran Barrera”

  1. jordi Says:

    Hola Jaume. Estic en el dilema , temor de pendre una aventura com la vostre. Soc mig bon navegant. Actualment no tinc barco, pero tinc maneres de comprar, encara que no tinc clar quin. Em pots aconsellar? Esta be aquesta trabesa?. Val la pena anar organitzat? Estic amb moltes ganes, pero molt indesis. Soc de vic, i vull viure. M’agrada el mar, ……soc de mar. Mica a mica, vull informar-m’he. Majudes?. Una abraçada, valents

    • Jaume Cortés Says:

      Hola Jordi, Tot basant en la nostra experiència, només podem animar al fet que compleixis els teus somnis on sens dubte tindràs garantides una gran quantitat de vivències. Òbviament podem assessorar-te en la preparació d’aquest apassionant projecte, si bé pel que fa al tipus d’embarcació dependrà del pressupost. Ja et dono alguns detalls per email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: