a18 – Marmaris
Nos llegan noticias sobre el Palmerton. Nos confirman que la llegada a Marmaris será esta noche día 8 o mañana por la mañana. Nos confirman también que el BIONIC será el primero en ser descargado, lo que nos motiva para hacer planes, planes para reiniciar la navegación. Si todo va bien podríamos estar navegando el domingo día 12.
Hoy hemos hecho una pequeña excursión por los alrededores de Mármaris y nos ha sorprendido la cantidad de lugares y rincones que existen muy adecuados para navegar y fondear. Algunos de ellos bastante protegidos. También nos ha sorprendido la limpieza de las aguas.
Panorámica de la bahía de Marmaris desde la habitación del hotel Royal Maris
Con ansiedad, alegría y expectación recibimos al buque Palmerton deseosos de que el BIONIC sea descargado lo antes posible para reiniciar la navegación.
Observar detalles disuasorios en los ventanales. No hay que tomar a broma la amenaza de los piratas.
Como siempre, el mantenimiento preventivo va por delante. En este caso, reemplazando la hélice.
Nuestro sistema de transporte para acceder a las embarcaciones una vez están en el agua. ¡La dinghy!
Ahí está, son solo unas 18 toneladas. Quien se lo iba a decir a nuestro queridísimo Bionic, en los cielos está, colgado como un jamón.
Dejamos al Palmerton por popa mientras sigue descargando yates al tiempo que marcamos rumbo a casa.
29 mayo 2012 a las 10:17 |
Buenas tardes Jaume,
Soy Iñaki Solano, que te he estado siguiendo durante toda vuestra aventura. Me gustaría que me facilitaras tu correo para hacerte unas consultas sobre vuestro viaje ya que estoy programando un viaje similar y me gustaría conocer tu experiencia en diferentes aspectos. Mi correo es isolanoc@gmail.com
Gracias y saludos.