* Vuda Point
Hemos llegado a la marina de Vuda Point para llevar a cabo diversos trabajos de mantenimiento aparte de limpiar bajos y dar unas capas de patente. Como se puede ver, ahora esta mucho mejor.
Mientras estamos en Vuda Point, nos lo pasamos bien en el Resort First Landing, donde disfrutamos de unos días de “vacaciones” en una cabaña tipo bungalow con una cama de tamaño real. Por suerte, el resort está justo al lado de la marina y nos permite ir y venir rápidamente.
Seguimos pasándolo bien aquí en el Resort de First Landing, el de la isla del pié.
Las tareas de mantenimiento tocan a su fin y el Bionic clama por volver al su medio que es la mar.
Ahí vaaaaa…… En breve estamos de nuevo en el agua.
No se puede decir que tomen muchas precauciones aquí para evitar accidentes. Aparte de ir descalzos, no les preocupa mucho si se descuelga la embarcación. Claro, no puede pasar…..
Nos han hecho un buen trabajo en la hélice y esperamos que se mantenga así durante bastante tiempo.
En algunos puertos de la polinesia existen lo que llaman “agujeros para huracanes” para las embarcaciones que pasan grandes temporadas varadas. Consiste básicamente en un pozo donde se ubica la quilla a fin de que la embarcación se asiente mejor en el suelo y de esta manera quede mejor protegida de los ciclones.
27 julio 2010 a las 21:46 |
Hala!!!Que bien acompañada que estás chica, no te quejarás eh! Lo que yo digo, vaya experiencias de todo tipo que os estan sucediendo pareja de dos, que sois dos tortolitos. Si, mucho cachondeo pero estais viviendo una vida muy intensa y con sobresaltos en todos los sentidos.
Con «cariñicu»
Pili
28 julio 2010 a las 12:08 |
Bueno, asi es, no nos podemos quejar.
Hemos tenido una amable acogida aqui en Fiji especialmente, son todos muy atentos con todos nosotros.
Bueno, hasta otra.
Muchos besos y recuierdos