* Moorea

La llegada es espectacular nada mas entrar a la bahía de Cook. El entorno es extremadamente bello y el abanico de matices verdes que ofrece la vegetación , es máxima.

Con el Bionic al fondo a la espera de zarpar y preparado para la próxima singladura,  disfrutamos  de la tranquilidad y dulzura de estas aguas, protegidos de los vientos por las enormes montañas que rodean la bahía.

Nuestra llegada a la bahía de Cook ha despertado el interés de algunos lugareños. La dirección del  “Club Bali Hail Hotel”  ha tenido la cortesía de invitarnos a disfrutar de sus instalaciones, a la vez que nos han obsequiado con una demostración práctica de cómo se confeccionan las coronas de flores con que las mujeres se adornan la cabeza.

La sesión de las flores viene seguida de una demostración de cómo colocarse un pareo, lo cual ofrece distintas variantes según sea la capacidad imaginativa de cada uno. Estos pareos son utilizados tanto por las mujeres como por los hombres.

Hemos visitado las instalaciones del “Moorea Pearl Resort & Spa” y podemos dar fe de que las fotografías se quedan cortas a la hora de mostrar la belleza de sus instalaciones. Sin duda todo el entorno se escapa a la capacidad imaginativa de la mayor parte de los mortales. Lo que también se escapan son los precios, ya que uno de estos bungalows con vistas al mar y para dos personas tiene un coste de unos 600 euros/noche, esto si, desayuno incluido.

Nuestra estancia en Moorea se ve gratamente premiada por las autoridades, obsequiándonos con una demostración de danzas y cánticos populares y que todos agradecemos.

Por la noche, durante la cena hubo una exhibición de pareos espectacular por parte de las féminas de las distintas tripulaciones, alguna de ellas da fe la foto de abajo.  

Dejamos Moorea por popa al tiempo que marcamos rumbo a Huahine, la siguiente isla del mísmo archipiélago de la sociedad donde pasaremos unos días.

3 comentarios to “* Moorea”

  1. Pilar Says:

    Jaume sembles un “Baby mocosete” estás para comerte!!!! bromas aparte las fotos son preciosas y el lugar maravilloso. Disfrutar, chicos, disfrutar.
    Con cariñu. Pilarin

  2. Jaume Says:

    Hola guapa,
    La verdad es que tienes toda la razón. Como tu dices, estoy para que me coman y con tantas mujeres alrededor no las tuve todas conmigo.
    Esto fué durante una sesión demostrativa de las distintas formas de colocarse un pareo y por la noche durante la cena hubo una exhibición por parte de las féminas de las distintas tripulaciones, como puedes ver.
    Un beso

  3. ruben Says:

    estuve en ese hotel, pero mas tarde consegui un bungalow precioso a 90 euros por dia para tres personas, con el mar a 10 metros, alli hacíamos la vida de los lugareños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: