– Vivencias

Sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas cuando estás en Antigua es la de Shirley Heights, sobre la bahía de Falmouth , English Harbour  y Nelson’s Dockyard. Se trata de una colina (antígua fortificación) donde la gente sube para observar una puesta de sol idílica amenizada con música caribeña y de Bob Marley a cargo de unas bandas locales. La gente se lo pasa bien y parece enloquecer con estos ritmos trepidantes. Como no podía ser de otra forma, hay dispuestos unos chiringuitos con barbacoas  donde se puede comer hamburguesas, pollo asado,etc. + ponche de ron o cerveza.   

Magnífica panorámica de English Harbour

Hoy toca hacer pan y Sheila de la embarcación Miss Tippy se ha ofrecido gentilmente para asesorar a Mónica y Carmen sobre este arte. La verdad es que no ha sido tal difícil. Lo que es seguro es que de este pan no irá ni una miga a la basura aunque se ponga muy duro.

 

¡Uhmmm, que rico será!

En nuestra travesía a Barbuda pasamos unos días en el fondeadero de Deep Bay con unas aguas preciosas y muy protegidos del viento. Justo al sur de la capital San Johns.

  
El Capi se siente fuerte

Después de estar balanceándonos sobre el barco toda la noche debido al oleaje existente en el lugar de fondeo, va bien desembarcar y andar un poco por tierra firme. Apenas se ve alguna persona, la arena es límpia inmaculada, así como, el agua de la mar. Como puede verse, la vegetación avanza hasta la misma agua. Los árboles parecen frutales pero no son comestíbles, que se lo pregunten a Pachín que mordió una de las peritas como las conocidas de San Juan y mas tarde le salía fuego por la boca.

 

Desembarco en la playa de Deep Bay

El Bionic , nuestro compañero de gozos y fatigas nos observa desde la distancia como diciéndonos, ¡ No os olvideis de mi!  Estamos solos en esta pequeña bahía y a veces nos parece que estamos siendo observados por millones de ojos a través de la maleza, pero no hay nadie a estas horas de la mañana, solo estamos dos almas gemelas y audaces que campan por la arena buscando caracolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: