Nos vamos a Australia

Nuestro tiempo en Vanuatu lamentablemente llega a su fin y mañana lunes día 9 tenemos previsto zarpar hacia Australia. Concretamente, nuestro puerto de entrada será Mackay donde realizaremos todos los formalismos antes de iniciar la navegación al noroeste a través de la barrera de coral. La travesía hasta Mackay nos llevará unos nueve días.

20 comentarios to “Nos vamos a Australia”

  1. MARTIN PEDRO Y MUNE Says:

    Hola primos
    Desde la COSTA BRAVA los saludamos afectuosamente.
    La estamos pasando muy bien. Nuestro nieto EL CATALAN THIAGO nació el 5 de Agosto.Todo muy bien.
    Maria Dolores y Ricardo fueron al hospital de Calella y enviaron un arreglo floral muy grande y hermoso que causo envidia
    Nada más por el momento
    Un fuerte abrazo.

  2. JAUME TAPIES Says:

    Queridos Jaume y Carmen,
    he visto que habeis pasado por Vanuatu. Es lástima que no lo he sabido antes. tengo unos muy buenos amigos propietarios del hotel Ratua que seguro hubieran estado encantados de saludaros.
    un abrazo
    Jaume Tàpies

  3. bionicun Says:

    Hola Martin y Mune,

    Felicidades por la enhorabuena.
    No sabíamos nada y es la primera noticia que tenemos sobre el nacimiento de vuestro nieto.
    Ya hemos llegado a Australia!
    Un abrazo

  4. bionicun Says:

    Hola Jaume,
    Pues si, ha sido una lástima.
    Acabamos de llegar a Mackay, Australia.
    Un abrazo

    Jaume

  5. nuria Says:

    Hola Cuquino muchas felicidades por el nacimiento de Thiago.Me alegra que todo haya salido bien. Un abrazo a la pareja y un besito para el peque.
    Papa i Mama ja tinc ganes que arribi Nadal. Un petó i disfruteu d’aquest pais per mi….

  6. Jaume Says:

    Hola chata,
    Antes de que te des cuenta ya será Navidad. Un poco de paciencia y ya te diremos cosas.

  7. maria rosa anton Says:

    Queridos primos,hace dias que no os escribimos pero seguimos vuestras peripecias por la web,ya vemos que vais consiguiendo todos los objetivos y a la vez lo disfrutais mucho,por eso nos alegra ver lo bien que va todo,en fin un beso para los dos hasta pronto.

  8. Jaume Says:

    Queridos Maria Rosa i Antón,
    Ya echábamos de menos vuestros comentarios. La verdad es que nos parece increible que hayamos podido llegar hasta tan lejos, Australia. Estaremos en este país hasta el 13 de Octubre para marcharnos a Indonesia. El martes nos vamos en avión a pasar una semana en Sidney. ¡de vacaciones!
    A nuestro regreso iniciaremos una navegación de cinco semanas a lo largo de la gran barrera de coral que bordea la costa noreste y esperamos descubrir nuevos lugares.
    Ya os iremos contando.
    Un abrazo

  9. Paco y Roser Says:

    Queridos Carme y Jaume,
    Felicidades por haber llegado a Australia!!
    Veo que ya habeis hecho el mantenimiento con el antifouling antes de llegar, pero si precisais algo más puedo contactar con el distribuidor de International en Australia como hablamos.
    Nosotros acabamos de volver de unos días de vacaciones muy interesantes en ruta por el sur de Alemania, tocando tierra firme y con alguna navegación fluvial y esta próxima semana ya empezamos de nuevo con el “día a día”.
    Aunque os escribamos poco seguimos vuestras hazañas por el blog!
    BESOS y ABRAZOS par los dos. Paco y Roser

  10. Jaume Says:

    Hola amics,
    Hicimos los trabajos de mantenimiento en Fiji ya que eran a mitad de precio y la verdad es que lo han hecho muy bien, no solo el antifouling, sino que, han pulido el casco y metales además de varios trabajos de mecánica. Un lugar ideal para estos trabajos, la mano de obra es muy barata y había momentos que teníamos doce personas trabajando en el barco.
    Mañana nos iremos en avión a Sidney a pasar una semana de “vacaciones”, porque necesitamos descansar.
    Ya contaremos cosas sobre este país.
    Un abrazo

  11. Sergi Hernandez Cortes Says:

    Hola tiets, estic content de veure com us va el viatge. Pel que sembla esteu la meitat, ja heu fet mitja volta al món. Voleu dir que quan arribeu a barcelona voldreu acabar el trajecte?. Serà extrany haver de parar…
    La setmana passada varen venir el Jordi y La Pili amb les teves netes a fer-nos una visita. Caram com han crescut. Estan molt maques. Varem anar amb els meus pares a sopar tots plegats per Gracia y elles es varen posar a cantar en mig del restaurant. Al meu pare se li queia la baba. Ja veurem que passa quan les troveu de nou junt amb els del Daniel.

  12. Jaume Says:

    Hola Sergi,
    Ens ha fet molta alegria rebre el teu comentari. Us trobem molt a faltar a tots i molt especialment als néts. Avui, passejant per Sydney ens hem acordat de tu, pensàvem que t’agradaria molt veure tots aquests models d’arquitectura magistral. És realment impressionant, tant l’antic de l’època colonial, com l’actual, sent molt respectuosos amb el passat.
    Una abraçada

  13. Ricard Says:

    QUINS COLLONS QUE TENIU ……ja heu arribat a AUSTRALIA!!!!
    solo os deseo que paseis buenas vacaciones en SYDNEY
    cuando vengais ya nos lo contareis todo…..HAh!!!! que nietas mas guapas que teneis, me lo pase muy bien con ellas ADEU .

  14. Sergi Hernandez Cortes Says:

    La veritat es que Sydney es una de les ciutats que tinc pendents en els meus propers viatges.
    Feu fotografies de l’Opera House de Sydney. Heu de saber que tot i que l’arquitecte és en Jorn Utzon,hi va participar molt activament en Rafael Moneo com a estudiant. Ell es el que va dissenyar la geometria de les Cobertes. Aquest mateix arquitecte es el que va realitzar l’illa Diagonal i l’estació d’Atocha de Madrid.

  15. Jaume Says:

    Hola Ricard,

    No crec que tinguem els collons que dius. És custion de tenir un projecte i aquest era un somni a complir. No ha estat fàcil ni còmode arribar fins aquí, però ho hem aconseguit. A partir d’ara els trams són més curts i els llocs a visitar, potser més fascinants.
    Amic, això no és un creuer de plaer. Nosaltres som els passatgers i la tripulació també. Al final, fas balanç i de moment pesa més el positiu que el negatiu. El que portem pitjor és la nostàlgia dels éssers estimats, de vosaltres, els fills i molt especialment dels néts. Ni cinquanta rallies com aquest poden compensar estar lluny dels nostres.
    Ja em van comentar que t’ho vas passar d’allò més bé amb les nenes.
    Una abraçada

  16. Jaume Says:

    Bé, doncs a que esperes? Ara que no tens compromisos ni càrregues familiars, és un bon moment per visitar tot això, encara que la vida per aquí és bastant cara.
    Ja veig que estas molt assabentat sobre la construcció de l’Òpera. Em diuen que l’arquitecte era danès i que mai va voler tornar a Syney. También que algunes de les pedres les van portar de Suècia.

    Una abraçada

  17. Juan y Mari Says:

    Nos alegramos que sigais disfrutando de este viage tan fantasticoy sobretodo que vaya todo bien que es lo mas importanten nosotros seguimos disfrutando de esta magnifica Costa Brava y haciendo nuestros pequeños trayectos navegando, hemos tenido unos dias de fuerte viento GARBI que ha molestado mucho.
    Saludos

  18. Jaume Says:

    Hola Juan y Mari,
    Como podeis imaginar, lo estamos pasando muy bien, especialmente estos días en Sydney, de “vacaciones” y despreocupados del barco.
    Un abrazo

  19. miguel juliabern Says:

    Hola lobos de mar, que bien que todo vaya como debe ser. Me alegro muchísimo.Yo estoy en puertas de volver a Sta. Lucia a buscar a mi querido julia bern y continuar navegando por el Caribe durante un año sabático. No paro de seguiros y morirme de una envidia muy sana. algún dia me tocara a mí.Me dáis ánimos desde la distancia, un abrazo.

  20. Jaume Says:

    Hola Miguel,

    Nada hombre, ya te falta poco para seguir cumpliendo tu sueño. A nosotros ya nos queda menos y en medio año estaremos en casa.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: