Me voy a Dubai

Amigos, nuestro visado actual no  nos permite permanecer mas tiempo en Omán y a su vez no es posible ampliar su validez. De manera que nos toca salir del país y volver a entrar. De esta manera volveremos a tener un visado de 30 días ampliable a otros 30, que esperamos no haga falta.

No nos apetecía ir al país mas cercano que es el Yemen porque están un poco alborotados, de manera que el miercoles tomaré el avión para Dubai y haremos un poco de turismo durante un par de días.

Este edificio de abajo es el mas alto del mundo y mide 828 metros de alturas. ¡Diosss! ¿donde estará el límite?

18 comentarios to “Me voy a Dubai”

  1. Martin y Mune Says:

    Hola primo.
    El hombre no tiene límites, se los pone la naturaleza………………
    En Tucuman el mas alto ya te dije tiene 25 pisos y es tremendo.
    No gastes todos los duros que en Setiembre va un sunami con mucho hambre ….. bueno ya se es problema mio.
    Un fuerte sbrazo.

  2. Núria Says:

    Disfruta d’aquest petit viatge, per distreure’t i fer turisme. Sobretot fes moltes fotos, que ens tens abandonats!!!!!
    Cuida’t
    Un ptó

  3. Jaume Says:

    Queridos Martin y Mune,
    Duros no creo que queden muchos después de pagar el transporte del barco, pero alguna tortilla de patatas siempre es posible.
    Cuidaros que ya falta poco.
    Un abrazo

  4. Jaume Says:

    Hola Núria,
    Seguire les teves recomanacions, farem de turista i també faré moltes fotos. He posat algunes a l’apartat d’Oman i també llargs escrits. Dóna-li un cop d’ull.
    Un petó guapa

  5. Norberto J. Blanco de Armas Says:

    Salam Aleikum, Sr. JAUME, buen viaje y que sea bienvenido en el paraíso musulmán, Enjoy the travel tourist.

  6. Pilarín Says:

    Pues dentro de lo que cabe parece que Dubai es un buen sitio para visitar, ya colgarás fotos de las famosas islas palmeras o el mapamundi artificial si lo llegas a ver o el Hotel Jumeirah…

    Disfruta del momento relajadamente que ya te toca!

    Bss

  7. Jaume Says:

    Hola Pilarin,
    Intentaremos pasarlo bien , hay muchísimos lugares que visitar y dispongo solo de un par de dias. Por supuesto colgaré fotos.
    Un beso

  8. Martin y Mune Says:

    Hola marinero
    Como veraz estoy en una competencia para ver quien te sigue más.
    Referente a colgar fotos lo doy por descontado pero no a colgar los botines como diria un jugador de futbol pues ya falta poco para terminar la vuelta al mundo.
    Yo todavia estoy pensando cuando llegaste a Panamá ,lugar más cercano
    a nuestro Tucumán.
    FELICES PASCUAS.

  9. gorka alkorta Says:

    Saludos capitan Jaume!
    Aqui le mando unas letras dándole mis más sinceros animos en su espera para poder seguir su travesia y finalizar su aventura junto a su compañera de viaje, no se si yo hubiese aguantado toda esta espera interminable, pero tu has demostrado ser una persona paciente y persistente en tus convicciones de acabar lo emprendido y de verdad que es digno de respetar por lo menos por mi.
    Me despido con un fuerte abrazo y pidiendo disculpas por no haber podido escribirle antes pero los deberes del trabajo me han impedido continuar leiendole hasta hoy.
    Un fuerte abrazo de su amigo y seguidor Gorka desde Lanzarote

  10. Jaume Says:

    Hola Gorka,
    Tus comentarios me animan mucho y te los agradezco mucho. Acabo de regresar de Dubai donde he pasado tres días y me he repuesto un poco, aunque la vida aqui sin Carmen es un tanto insípida.
    Me ha sorprendido bastante Dubai y espero regresar de nuevo algun dia con Carmen porque merece la pena. Si miras los apartados en el blog subre Dubai, te harás una idea.
    Bueno amigo, espero que en un par de semanas tengamos al barco por aqui y empecemos a cargar, porque a medida que pasan los dias, los barcos estan cada dia mas tristes. Barcos que ahora mas se parecen a inmóviles edificios que a objetos destinados a flotar, aquí, cautivos por expresa voluntad de la piratería del Mar Arábico. Un mar que ha dejado de ser libre ante la impunidad y pasividad de las grandes potencias mundiales que exactamente no acabamos de entender que es lo que hacen aquí.
    Es todo un espectáculo humillante para el buen marino, estar cautivos en tierra, presos del miedo a salir a navegar.
    Amigo, el MAR DEBERIA SER LIBRE
    Un abrazo

  11. Jaume Says:

    Hola Martin y Mune,
    Espero que esteis pasando uns buenos dias de páscua. Como ya cuento anteriormente, he pasado unos días agradables en Dubai haciendo de turista de a pie.
    Lo de colgar los botines, pues va a ser que si, ya mi edad no tengo previsto nuevas aventuras y ahora, mis hijos y mis nietos me reclaman. Por otro lado, yo lo estoy deseando. Quizás cuando vuelva a nacer, querré ser marinero desde la niñez y vivir esta pasión con mas intensidad desde una edad temprana, porque esto es lo que es, una pasión.
    Un abrazo

  12. orberto J. Blanco de Armas Says:

    Bueno, ante todo buenos días estimado navegante y amigo bloguero Sr. Jaume, espero que haya pasado una buena y felíz pascua allá en tierras musulmanas. He visto las fotos publicadas de DUBAI y me impresionó lo que han hecho en ese desierto sobre todo la pista de patinaje, ¡usted ve!, esas cosas son dignas de admirar, esa torre gigantesca, si, es correcto que tienen la guita o la pasta o las pesetas o euros para hacerlo, pero por qué no imitar la grandeza del esfuerzo humano, es ese el punto, vivimos en el paraíso terrenal y aún hay millones de seres humanos que miran al cielo para buscarlo o esperan morirse para entrar en el EDEN,en fín amigo cuanto me alegro por su rostro en las fotos que se halla divertido y pasado bien, lástima que su media naranja no pudo estar, pero estará, porque no todo en el reino de ALÁ es pesadilla, ellos tienen también su tumbáo y su EDEN, LA DIFERENCIA ES QUE LO HABITAN, JAJAJAJA. Bueno también estuvo extrañando al BIONIC, pronto zarpará y le espera un tramo final muy prometedor, dinámico y exquisito de europa.
    Por acá en occidente la rumbita viene medio caldeada y se viene el precalentamiento de algunas elecciones PRESIENCIALES EN AMÉRICA, en juego está como siempre el presente y futuro, sobre todo acá en esta Argentina bendita de la cual me siento muy enamorado y a gusto excepto que a veces me disgusto porque vivimos sobre un ENORME DIAMANTE ROSA y no somos capaces de verlo Y PULIRLO, vivimos en 28 habitaciones y solo habitamos 2. Estimado amigo como siempre le deseo MUY buena fortuna DE VIDA y exitos en su andar, no mire atrás y avance sin cesar.

    PD. Le recomiendo la película “LIBANO” y la muy suspicáz película animada “RANGO”. HASTA PRONTO Y BUENOS VIENTOS..

  13. Pruden y Antonio Says:

    Hola Jaime, animo, espero que nos veamos en la boda. Esto ya se esta acabando. Un abrazo muy fuerte.

  14. Jaume Says:

    Queridos Pruden y Antonio,
    Gracias por vuestros ánimos. ¿De que boda me hablas? No se nada.
    ¿Habeis recibido el primer libro de la vuelta al mundo?
    Un abrazo

  15. Cuquino Says:

    Hola primo.
    Como escribe el SEÑOR BLANCO se nota que es Agentino es bastante chamuñador sin ofender a nadie.
    Pruden a ver si nos invitas a la boda.
    Chau…… esto está un poco complicado.

    • Norberto J. Blanco de Armas Says:

      Oh, pensaba y pensaba pero le voy a responder Sr. CUQUINO, NO no soy Argentino soy CUBANO Y MUY INTERNACIONAL, PUEDO SER MUSULMAN, HEBREO, ESPAÑOL, ARGENTINO, COMO DIRÍA JOSÉ MARTÍ, ARTE SOY ENTRE LAS ARTES Y EN LOS MONTES, MONTES SOY, SOY HEREDERO DE UNA DE LAS CULTURAS MÁS PRÓDIGAS RICAS EN PROSA Y VERBO DE LA HUMANIDAD, DE UN IDIOMA, SOY UN NAVEGANTE UN POCO MÁS JOVEN QUE EL SR. JAUME APASIONADO COMO EL EN LA MAR QUE POCOS ENTIENDEN,EDUCADO EN EL ÚNICO LUGAR LIBRE DE ESTE MUNDO LA MAR OCÉANO Y LISTO PARA EMPRENDER LA ESTELA QUE EL SR. U OTROS HAN DEJADO ATRAS
      SOY HIJO Y NIETO DE ESPAÑOLES, (MALLORQUINES, GALLEGOS, ASTURIANOS) SOY HEREDERO CULTURAL DE LA PROSA DE LOPEZ DE VEGA, DE MARTÍ, BORGES, LORCA, LOS ARGENTINOS CHAMULLADORES 12, 10, 1 SON MIS HIJOS.

  16. Didier Bouchet Says:

    Did you get my e-mails?? They did’nt appear on your web posts also. I just get back an inscription ad from WordPress.
    Hope you will get this comentario.
    Cheers,
    Didier

  17. Jaume Says:

    Dear Didier,

    I remember that I got an email from you and I think that I answered.
    We are still awaiting for the cargo-ship that has to carry all yachts to Turkey. I hope that in one or two weeks it can be done.
    ¿How are you doing these days?
    Cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: