Zona de riesgo

Amigos, cruzar el mar Arábico está siendo una pesadilla. Esperamos poder actualizar el blog próximamente. De momento no podemos dar detalles por cuestiones de seguridad.

Agradecemos una vez mas al COVAM su valiosa colaboración con la que nos sentimos mas seguros por estos mares. Chao

10 comentarios to “Zona de riesgo”

  1. Pablo Says:

    Capitán se los extraña.
    Suerte y tengan mucho cuidado.

  2. Pepe Says:

    Tant fotut està el tema????

  3. gorka alkorta Says:

    hola me llamo gorka y hoy he dado con vuestro bloc poa casualidad, la verdad me quedado engachado e impresionado, de vuestras mil y una hazañas para poder realizar vuestro viaje y en definitiva vuestro sueño.Yo estoy intentando sacarme el P.E.R ya que al vivir en lanzarote es factible para poder hacer viajes entre las islas y poder disfrutar de ellas, siempre me ha atraido el mar y de hecho soy de un pueblo de la costa de bizkaia pero creo que fue cuando mi padre me leia la cancion del pirata de Espronceda, cuando me enamore de la vida marinera.Bueno no me lio más y espero ansioso más sobre vuestro fabuloso viaje, asi que un fuerte abrazo y suerte en lo que os queda de ruta aventureros.

  4. Norberto jesùs Blanco Says:

    Hola, Sr. y Sra Cortès, esta mañana leìa en el diario Clarìn de Buenos Aires Argentina la penosa nota de prensa de las agencias ANSA y AP donde se comunica que 4 ciudadanos estadounidenses que habìan sido secuestrados por PIRATAS somalìes frente a las costas de OMAN fueron ultimados a tiros por sus captores el Yate en cuetiòn se llama QUEST las victimas son JEAN Y SCOTT ADAMS màs dos ciudadanos màs que no dan los nombres al parecer familia.
    La verdad me siento apenado por este ùltimo trayecto, por favor de ser o de volverse incòmoda la situaciòn le recomiendo regresar al puerto màs seguro o regrese al SUR, pìdale a su compañìa una recalada segura para usted, esposa y barco, no lo tome a mal, hay disturbios muy feos en LIBIA, Tùnez, Yemen, Italia sufre embargo de gas y combustible por parte de Libia, la zona no pinta bien, regrese al sur, recuerde que la INDIA a veces se vuelve medio loca.
    Un abrazo…cuìdesense…

  5. Juan Carrizosa Says:

    Hola pareja, en unos días esto será una batallita para contar cuando nos veamos jajaja Suerte para todos los que vais en la misma ruta!!!!

  6. Jaume Says:

    Hola Pablo,

    Ya pronto estamos por aqui. Nosotros también os extrañamos a todos mucho, y mas en las circunstancias que estamos atravesando.
    Un abrazo

  7. Jaume Says:

    Hola Pepe,

    Dons si, bastant fotut.
    Una salutació

  8. Jaume Says:

    Hola Gorka,
    Caray, un vasco en Lanzarote. Tenemos muy buenos recuerdos de estas tierras.
    Amigo, si te encanta la mar y sueñas en dar la vuelta al mundo algún dia, ponte en marcha. Los sueños son para cumplirlos.
    Gracias por su comentario e interés.
    Un abrazo.

  9. Jaume Says:

    Hola Norberto,
    Ya estamos en Salalah. Los otros tripulates del QUEST no eran familiares, erean tripulación que se habían embarcado en Puket, si bien ya había estado como tripulantes en otros barcos del rally y era la segunda vez que daban la vielta.
    No está muy claro quienes dispararon los americanos y como se desarrolló el asalto.A todos ellos, nuetro recuerdo mas cariñoso.
    Un saludo

  10. Jaume Says:

    Hola Juan,
    Hace tiempo que no sabemos de ti. Envíanos algún emal y dime como van las cosas, que proyectos tienes y como va Sandra que ya debe estar hecha una mujer y edad complicada.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: