Pero el no tiene la culpa

Sin duda, las gentes de este país no son culpables de la intransigencia de las leyes y autoridades locales. Para no echar mas leña al fuego, digamos simplemente que nuestra situación de “ilegalidad” está ya en vías de solución por la fórmula de realizar una importación temporal de la embarcación, considerada esta como un bien de lujo. Ello nos costará un dinerito pero de esta manera podremos seguir navegando y entrar en  Singapur legalmente.

5 comentarios to “Pero el no tiene la culpa”

  1. MARTIN PEDRO Y MUNE Says:

    Hola primos
    Mucho nos alegra que esten bien.
    Un fuerte abrazo.

  2. Pilar Sánchez Says:

    Pobres criaturas, es verdad ellos no tienen la culpa pero cómo la sufren por culpa de las malas políticas que ejercen los peores y corruptos gobernantes que hay por esos mundos de Dios. Qué pasa con el terremoto y el sutnami que hay por esas latitudes, estais bien??? Decir algo porfa.
    Os quiero, un abrazo muy fuerte.
    Pilarin

  3. Eugenio Says:

    Olá Amigos
    Pido desiculpas de no enviar noticias más frequentemente, pero sigo mirando con frequências tus notícias y aventuras. Quedo contente por teren resuelto eso problema. Quando se marchan ?
    Te puedo chamar por skype ??
    Un muy fuerte abrazo del amigo que no vos olvida

  4. Jaume Says:

    Hola Pili,

    Entendemos lo que nos dices pero contrólate un poco porque este es un portal público. Nosotros estamos lejos de Sumatra, donde han ocurrido estas desgracias. En una semana empezaremos a navegar hacia Singapur, mienstras tanto, ya una vez legalizados, trataremos de pasarlo lo mejor posible por Bali.
    Un beso muy fuerte.

  5. Jaume Says:

    Hola Eugenio,
    Nos alegra saber de ti nuevamente. Parece que finalmente estamos legalmente en este país y vamos a organizarnos un poco para conocerlo y disfrutar unos días, creo que merece la pena y las gentes son muy agradables. En una semana marcharemos hacia Singapur y esperamos llegar sobre el día 18 de Noviembre.
    Las conexiones que tenemos de wifi no son my buenas. Cuendo estemos en Singapur y tengamos mejor conexión, ya te diré para hacer un Skype.
    Un abrazo muy fuerte y recuerdos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: