Sin duda, las gentes de este país no son culpables de la intransigencia de las leyes y autoridades locales. Para no echar mas leña al fuego, digamos simplemente que nuestra situación de “ilegalidad” está ya en vías de solución por la fórmula de realizar una importación temporal de la embarcación, considerada esta como un bien de lujo. Ello nos costará un dinerito pero de esta manera podremos seguir navegando y entrar en Singapur legalmente.
27 octubre 2010 a las 17:31 |
Hola primos
Mucho nos alegra que esten bien.
Un fuerte abrazo.
29 octubre 2010 a las 17:44 |
Pobres criaturas, es verdad ellos no tienen la culpa pero cómo la sufren por culpa de las malas políticas que ejercen los peores y corruptos gobernantes que hay por esos mundos de Dios. Qué pasa con el terremoto y el sutnami que hay por esas latitudes, estais bien??? Decir algo porfa.
Os quiero, un abrazo muy fuerte.
Pilarin
30 octubre 2010 a las 0:57 |
Olá Amigos
Pido desiculpas de no enviar noticias más frequentemente, pero sigo mirando con frequências tus notícias y aventuras. Quedo contente por teren resuelto eso problema. Quando se marchan ?
Te puedo chamar por skype ??
Un muy fuerte abrazo del amigo que no vos olvida
30 octubre 2010 a las 12:15 |
Hola Pili,
Entendemos lo que nos dices pero contrólate un poco porque este es un portal público. Nosotros estamos lejos de Sumatra, donde han ocurrido estas desgracias. En una semana empezaremos a navegar hacia Singapur, mienstras tanto, ya una vez legalizados, trataremos de pasarlo lo mejor posible por Bali.
Un beso muy fuerte.
30 octubre 2010 a las 12:20 |
Hola Eugenio,
Nos alegra saber de ti nuevamente. Parece que finalmente estamos legalmente en este país y vamos a organizarnos un poco para conocerlo y disfrutar unos días, creo que merece la pena y las gentes son muy agradables. En una semana marcharemos hacia Singapur y esperamos llegar sobre el día 18 de Noviembre.
Las conexiones que tenemos de wifi no son my buenas. Cuendo estemos en Singapur y tengamos mejor conexión, ya te diré para hacer un Skype.
Un abrazo muy fuerte y recuerdos para todos.