Bora Bora

La isla romántica por antonomasia para las parejas en luna de miel. Sin embargo, soplan malos vientos en Bora Bora actualmente. Hemos recorrido ampliamente la isla y nos ha dado pena ver el estado de abandono de algunas infraestructuras turísticas, resorts de lujo y centros comerciales. Toda esta zona fue seriamente dañada por un huracán el pasado mes de Febrero y precisa de fuertes inversiones para reparar los daños causados. Encima, la crisis financiera que afecta a tantísimos países ha reducido la clientela. Lo que fuera un paraíso, sigue siéndolo aun, pero está casi vacío.

6 comentarios to “Bora Bora”

  1. Mauricio Vergara M.D. Says:

    Warren Buffet decia, en epoca de crisis es hora de ser osado y en epocas en que la gente es osada hay que ser precavido. Es decir, es el momento de invertir en Bora Bora, que delicia… las crisis siempre sacan lo mejor del ser humano, porque lo mueven de su zona de confort. Cada apunte que haces en el blog me hace estar mas cerca de mis sueños. Salgo para Europa en un par de semanas, voy a estar mirando veleros para mi futura travesia. Feliz viaje. MV

  2. MARTIN PEDRO Y MUNE Says:

    Hola primos.
    Por lo visto poca gente por esos lados.
    Se juntaron una serie de motivos como bien los esplicas.
    Pero ustedes a seguir disfrutando.
    Por nuestro lado ya falta menos para el viaje a BARCELONA.
    Tambien en Agosto se agrandará la famila con THIAGO MARTIN mi primer nieto CATALAN.
    Como siempre mucha suerte y saludos de toda la familia
    Un fuerte abrazo

  3. Jaume Says:

    Hola Mauricio,
    Nos alegra mucho que sigas entusiasmado con llevar a cabo tu proyecto. No dudes en consultarnos cuando tengas dudas. A estas alturas hemos ya adquirido cierta experiencia y conocimientos,
    Un saludo

  4. Jaume Says:

    Hola primos,
    Ya os echábamos en falta!A través de mi hermana nos hemos enterado de que el tio Pepe nos ha dejado y desde aqui os mandamos nuestro pésame.
    Te veo muy entusiasmado respecto al viaje que de seguro será maravilloso.
    Nosotros ya dejamos hoy Bora Bora y zarpamos hacia las islas Cook.
    Besos y abrazos para todos, muy especialmente para la tia Juanita que debe de estar pasándolo mal con la pérdida de su querido hermano.

  5. Salvador Soler Says:

    Hola Jaume, me alegro que esteis bien y asi poder seguir con vuestra aventura maravillosa , como ya te comente soy un admirador y nuevo aficionado al mundo del mar, sin por ahora poder practicar demasiado,pero cuando me preguntan por mi sueño en la vida contesto que es poder tener un velero y algun dia porque no emprender un viaje tan maravilloso como el vuestro.Pero mientras esto no ocurre gracias por poder seguir disfrutando con vuestros comentarios y fotografias.

    Un saludo cordial

  6. Jaume Says:

    Hola Salvador,
    Nos honra tenerte como admirador. Espero que algún día puedas cumplir tu sueño al igual que nosotros. Recuerda que los sueños son para cumplirlos.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: