Dicen de Moorea que es sugestiva y salvaje. Sus montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas, se alzan de forma abrupta hacia el cielo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on 19 mayo 2010 at 7:12 and is filed under Moorea. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
21 mayo 2010 a las 1:37 |
Hola primos
Hermosa foto y lugar esplendido.
El viaje a España marcha bien. Salimos de Bs. As. el 30 de Julio y regresamos el 30 de Agosto. Espero que todo salga bien.
Como siempre mucha suerte y no te olvides de tomar mucho líquido.
Cariños y saludos de toda la familia.
Adeuuuuuuuu.
21 mayo 2010 a las 5:57 |
Hola primos,
Lástima que no nos podamos ver cuando esteis en Barcelona, pero pensamos que hareis mas viajes de aqui en adelante.
Carmen me va recordando lo de beber agua, ya que yo casi nunca tengo sed. Pero bebo mucho mas líquidos que antes, especialmente «cerveza».
Un fuerte abrazo
22 mayo 2010 a las 22:02 |
Lo dicho chicos son fotos muy bonitas, porque mi hermana parece la Diosa de las flores, la verdad es que está la mar de guapa. Tu Jaume a ver ahora que pasa con la cerveza, como bebas mucha te saldrá una barriga que para qué, no te vamos a conocer, parecerás el Marlon Brando de los últimos tiempos y no podrás hacer pareja con la Diosa de las flores. Eh! Con el tipito que tienes ahora lo puedes estropear o sea que a cuidarte chico.
22 mayo 2010 a las 23:08 |
Hola guapa,
Tus comentarios nos hacen reir. Lo de la cerveza tratamos de controlarlo un poco ya que esta gente del rally bebe un montón y no podemos dejar arrastrarnos por ellos. Trataré de mantenerme como el Marlon Brando de joven.
Un beso muy fuerte
27 mayo 2010 a las 6:18 |
Hola, por pura casualidad hoy 26 de Mayo, decidi comenzar a programar mi viaje alrededor del mundo que voy a comenzar en dos años, coloque la palabra en google y aparecio su blog. FANTASTICO. Eso lo voy a hacer yo con mi esposa y mis dos hijos. Tengo 41 años, ella 36 y mis hijos 6 y 11, ya empezamos el entrenamiento fisico y aunque somos Colombianos, tengo una cita en West Palm Beach en Junio y la primera semana de Julio en Palma Mallorca con un brocker, ya que estamos escogiendo el velero. Me fascino todas sus experiencias, estare pendiente de su recorrido, feliz viaje y buena mar.
Mauricio Vergara
http://www.gruposportmed.com
27 mayo 2010 a las 9:51 |
Hola Mauricio,
Nos alegra recibir tu comentario y sobre todo el haber despertado tu entusiasmo. Desde la Polinesia te mandamos nuestros saludos y te animamos a cumplir con tu proyecto. Como tu bien dices, es FANTASTICO y de seguro que será una experiencia muy enriquecedora tanto para ti como para tu familia.
Nuestro puerto base es El Masnou (Barcelona), te lo digo porque después de finalizar el periplo dentro de un año aproximadamente, pondremos en venta nuestro barco, cuyos datos podrás conocer en el blog.
Un saludo y suerte.
29 mayo 2010 a las 11:45 |
Compañero de trabajo de Pedro, y amigo de Pedro y Vicen, me enteré de su periplo por su mediación, y no puedo por menos que enviarles este mensaje para felicitarles por la valentía que representa el conseguir llevar a buen fin este proyecto, imagino que planeado y estudiado con la mayor ilusión.
Por último decirles que desde que tuve conocimiento de su viaje, les voy siguiendo a través del GOOGLE HEART, localizándoles por los datos que van dando en sus notas, en concreto me hizo mucha gracia situarles en el punto exacto en que cruzaron el ecuador basándome en las coordenadas que se mostraban en la foto recordatorio del acontecimiento.
Nada más, desearles lo mejor para lo que les resta de viaje, que iré siguiendo, y de nuevo felicitarles por lo conseguido hasta la fecha.
Federico Padrós.
30 mayo 2010 a las 19:30 |
queridos primos.da gusto ver lo bien que lo estais pasando por esos parajes tan espectaculares,y lo bien que os recibe todo el mundo, estas gentes tienen pinta de ser muy acogedores,estais muy bien con los pareos.bueno tu primo antoñito tiene una duda quiere saber como navegais de noche,si vais con piloto automatico o os vais turnando en el timon.en fin esperando que sigais disfrutando y enviando esas fotos tan bonitas que nos ponen los dientes largos nos despedimos.besos
1 junio 2010 a las 6:54 |
Hola amigo,
No podías tener mejores credenciales! Si eres amigo de Pedro eres amigo nuestro. Gracias por tus palabras, efectivamente, este periplo comporta una preparación que en nuestro caso fué de mas de dos años.
Puedes ver nuestra posición directamente desde nuestro blog. Si necesitas el password me lo dices y te lo paso por email.
Un abrazo
1 junio 2010 a las 6:58 |
Hola Maria Rosa y Antón,
Efectivamente, estamos pasando unos días, semanas y meses inolvidables. Especialmente en esta area de la Polinesia y que es difícil describir con palabras su belleza, por otro lado, las fotos se quedan cortas.
Siempre navegamos con el piloto automático que a su vez está controlado por el GPS de acuerdo a un rumbo especificado. Por las noches hacemos turnos de guardia de dos a tres horas ya que aunque llevamos radar y otros dispositivos de detección de embarcaciones, siempre puede aparecer algún despistadillo.
Ya cuando nos veamos te lo cuento con mas detalle.
Un beso muy fuerte a los dos.
5 junio 2010 a las 20:16 |
Caros amigos
Tiengo acompañado vuestra maravilhosa viagen y fico contento con vuestra satisfaco y alegria como demontra «Carmen la Polinésia».
Que sigan con alegria y nosotros con saudades vuestras.
Saludos
6 junio 2010 a las 10:45 |
Hola amigo,
Nos alegra recibir noticias tuyas nuevamente y confiamos en que te encuentres un poquito mejor de salud.
Nosotros estamos muy bien como puedes ver por los comentarios y fotos del blog.
Un abrazo y recuerdos a todos