Después de unos cuantos días recalando en una u otra isla o atolón de la polinesia, debemos marcar rumbo a Tahiti para cumplir con lo programado. Hoy día 8 hemos dejado el atolón de Fakarava por popa y hemos iniciado nuestra travesía hacia Papeete que es la capital de Tahiti.
12 mayo 2010 a las 9:06 |
queridos primos.hace dias que no sabemos nada de vosotros,ya e visto hoy que estais en marcha.como va la travesia por las fotos vemos que todo eso es precioso y que playas tan paradisiacas,en fin que nos dais mucha envidia sana, bueno esperando tener pronto noticias os deseamos lo mejor maria rosa y antonio titos besos
12 mayo 2010 a las 9:23 |
Hola chatos,
Hemos estado unos d ías sin actualizar el blog porque no teníamos buena conexión. Ahora estamos en Tahiti y nos estamos poniendo al día.
Que te vamso a decir, por las fotos vereis que esto es la monda, lástima que no lo tengamos mas cerca.
Un fuerte abrazo
15 mayo 2010 a las 2:20 |
Hola primos
Espero que Tahiti los trate bien.
Sigan disfrutando de esta su gran aventura.
La tia Juanita siempre pregunta : JAIME Y CARMEN por donde estan?
Como siempre mucha suerte
Un fuerte abrazo.
Martin Pedro y Mune.
15 mayo 2010 a las 3:15 |
Hola primos,
Como siempre, aqui estais con vuestros mejores deseos.
¿Que tal los preparativos para el viaje a España?
Un abrazo
16 mayo 2010 a las 17:22 |
Eeeiiiiiii, a mi ja no em feu tanta enveja ehhh!!! que jo estic a Menorca i també hi han aigues de color turquesaaaa.
Ùna abraçada
16 mayo 2010 a las 19:04 |
Hola chata,
Bueno, esto es bueno. Disfrúta esta aguas que dices. Nosotros acabamos de llegar a Morea y estamos fondeados en una bahía preciosa.
Un petonet