Presentación nuevo libro

TAPA hqAlgunas de las historias, antes de encontrar existencia en este libro mío, existieron en realidad. Otras son pura ficción, fruto de mi alocada imaginación. Simplemente me he limitado escucharlas y a relatarlas a mi manera. Su disposición en este libro no sigue una cronología de escritura.

Quienes esperen encontrar en este libro una continuación de “Solos con el Viento” o simplemente un libro de navegantes, no lo encontrarán. Aunque sí, algunas referencias. Pero lo que si encontrarán, es como se siente una persona que ha vivido la experiencia de una circunnavegación, que es amante de la vida y que la observa con cierta perspectiva, como viéndolas venir.

A día de hoy, solamente me queda el grato recuerdo de aquellos días en la mar, de los lugares visitados, de sus tradiciones  y de sus gentes. También me queda un sentimiento de nostalgia y cierta melancolía que el lector fácilmente detectará en varios de los capítulos del presente libro. Las sensaciones y vivencias de mi  vida después de cumplir nuestro sueño, quedan claramente evidenciadas.

A estas alturas de la vida, creo haber comprendido una cosa, que las historias son siempre más grandes que nosotros, nos ocurrieron y nosotros fuimos inconscientemente sus protagonistas, pero el verdadero protagonista de la historia que hemos vivido no somos nosotros, es la historia que hemos vivido.

“Los sueños son para cumplirlos”

 http://www.nauticalunion.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: