Fin de trayecto

Queridos todos,

Nuestro periplo toca a su fin y en breves días estaremos de regreso a nuestro puerto base de El Masnou. Han sido casi dos años de grandes,  maravillosas e inolvidables vivencias alrededor de este mundo nuestro. En general, dejando aparte los incidentes del mar Arábigo y algún que otro mal momento, la experiencia ha sido positiva y altamente gratificante.

Durante todo este tiempo y en los momentos difíciles, siempre nos hemos visto arropados por todos vosotros, simpatizantes y seguidores de nuestro proyecto, con vuestros cariñosos mensajes y comentarios en el blog que a día de hoy contabiliza mas de 75000 pinchazos, lo que da una idea clara del interés que nuestro proyecto ha despertado entre nuestros familiares, amigos y amantes de este apasionante mundo de la navegación de crucero.

Son muchos los lugares visitados, las gentes que hemos conocido y las vivencias experimentadas. Sin duda todo ello será  nuestro gran tesoro que permanecerá en nuestros corazones, así como, el recuerdo de todos vosotros.

Recordad que los sueños son para cumplirlos y nosotros ya hemos visto cumplido el nuestro. Amigos, la vida es corta y muy frágil, por esto hay que vivirla apasionadamente.

Por todo ello, os invitamos a que vengáis a vernos a nuestra llegada que será el próximo domingo día 26 de Junio de 10 a11 de la mañana  en el puerto de El Masnou – Amarre 61 al lado de la gasolinera y capitanía.

14 comentarios to “Fin de trayecto”

  1. Joan Says:

    Me alegro mucho que volváis a casa con esas maravillas que habéis atesarado !!!
    Un abrazo
    Joan – Puntex

  2. gorka alkorta Says:

    Hola navegantes Carmen y Jaume estoy muy contento que vuestra aventura haya acabado en buen puerto, nunca mejor dicho, despues de una enfermedad, una tempestad y los piratas habeis demostrado ser unos auténticos lobos de mar capaces de superar todos los escoyos que os depare la vida, seguro que sereis el orgullo de los vuestros porque es para serlo ( si Jaume sois merecedores de todos los alagos y reconocimientos, pues esta aventura no esta al alcance de cualquiera y requiere mucha fuerza,valor y determinación). Bueno me despido con sentimientos encontrados feliz por vuestra pronta llegada al hogar y triste por el fin de vuestra aventura a la que me he enganchado apasionadamente por todo gracias, habeis demostrado que en este mundo controlado por las tecnologias todavia hay muchas aventuras espectaculares que podemos emprender con decisión y coraje. ZORIONAK eta eskerrik asko jaunak agur eta ondo ibili.

    • Jaume Says:

      Amigo Gorka,
      Nos sentimos abrumados con tantos elogios. Muchas gracias por tenernos en tan alta estima. En todo caso, siempre estaremos a tu disposición por si necesitas alguna información o dato.
      Un abrazo

  3. Norberto Jesús Blanco de Armas Says:

    Jaume y Carmen, el regocijo es mayúsculo, el recibimiento enorme, pero el esfuerzo a una DETERMINACIÓN en la vida será el mayor premio a la suma de todo lo acontecido por ello les regalo el decálogo del esfuerzo eso se lo regaló mi abuelo a mi padre, mi padre a mi y yo lo tengo listo para regalárselo a mis hijos.

    DECALOGO DEL ESFUERZO

    1.- El esfuerzo siempre tiene su recompensa, el es cosa de valientes, de
    aquellos que no tienen miedo al fracaso, sino que lo ven como una oportunidad para levantarse y aprender de la experiencia para continuar adelante hasta lograr lo soñado. Esta es su recompensa.

    2.- El esfuerzo nos permite entender que siempre se puede dar un paso más, que no somos de los que se quedan en el camino, de los que vence el cansancio, que al final del arco iris siempre hay un tesoro que encontrar y que allí nos esta esperando. Esta es su recompensa.

    3.- El esfuerzo no nos deja ver puertas cerradas, nos permite ver puertas por abrir. Que por cada puerta que se cierra otras tantas se abrirán para encontrar lo que buscamos. Esta es su recompensa.

    4.- El esfuerzo nos enseña a ver los problemas como: asuntos por resolver. Asuntos que al ser solucionados, nos permitirán avanzar al logro de nuestro objetivo. Esta es su recompensa.

    5.- El esfuerzo nos hace sordos a las voces del fracaso y ciegos a las nubes negras que auguran una tempestad. Solo nos permite escuchar que si lo lograremos, que solo falta un poco mas, y nos permite visualizar no el monte por escalar sino, la satisfacción y alegría de estar en la cima. Esta es su recompensa.

    6.- El esfuerzo nos permite conquistar donde otros fracasaron, nos autoriza a sentir en carne propia el significado de las palabras de Jesucristo: “al que cree todo le es posible”. El esfuerzo nos aprueba para ser ganadores. Esta es su recompensa.

    7.- El esfuerzo nos dice que siempre podremos lograr nuestros sueños, pero para lograrlos, tenemos que aprender a tener nuestros ojos bien abiertos. Esta es su recompensa.

    8.- El esfuerzo siempre será aquella acción indetenible, que alcanzara resultados y coronara nuestra vida con el excito. Aquella acción que no cree en el desanimo sino, en el volver a empezar. Esta es su recompensa.

    9.- El esfuerzo no es simplemente una opción, es una decisión que deben tomar todos aquellos que desean otorgarse el triunfo, que por muy pequeño que sea para otros, siempre será su triunfo. Esta es su recompensa.

    10.- El esfuerzo nos permitirá cumplir con el mandamiento y apropiarnos de la promesa de Dios que dice:” Mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente; ¡no tengas miedo ni te desanimes! porque el Señor tu DIOS te acompañara dondequiera que vayas”. Esta es su recompensa.

    Hasta la vista, BUENOS VIENTOS……

    • Jaume Says:

      Hola Norberto,
      Creo que deberé seguir la tradición y pasarle el decálogo a los mios.
      Gracias por tantos y tantos escritos. Todos ellos han sido muy enriquecedores y los guardaremos con cariño.
      Un saludo

  4. Iñaki Says:

    Buenas tardes,

    no nos cnocemos pero junto con mi amigo Oscar Palencia, el cual os ha ido escribiendo, os hemos estado siguiendo detalladamente durante este estupendo viaje que habéis realizado,.

    Únicamente, felicitaros por cumplir este gran sueño y deciros que estoy completamente de acuerdo con lo que habéis citado el párrafo “Recordad que los sueños son para cumplirlos y nosotros ya hemos visto cumplido el nuestro. Amigos, la vida es corta y muy frágil, por esto hay que vivirla apasionadamente”

    Desde pequeño soy navegante y apasionado del mar y con 25 años, trabajo duro cada día para poder cumplir en un tiempo no muy lejano ese sueño compartido que vosotros culmináis. Con vuestro viaje no habéis echo mas que alimentar nuestro sueño.

    Os quiero mandar, de nuevo, las enormes felicidades y tal vez nos vemos en el puerto de Masnou para haceros la recibida.

    un abrazo y buen viento.

    • Jaume Says:

      Hola Iñaki,
      Creo que ya nos escribiste con anterioridad, recuerdo tus inquietudes con tan solo 25 años. A lo dicho.
      Gracias por tus palabras que junto a las de otros tantos simpatizantes nos llenan de orgullo.
      Nos vemos en el Masnou.
      Un abrazo

  5. Joan Says:

    Benvinguts!

    Un seguidor de la vostra apassionada aventura!

    Joan (Girona)

  6. Martin Pedro y Mune Says:

    Meta vela nomás chango,Tucumán Argentina.

    • Jaume Says:

      Martin Pedro y Mune,
      En ello estamos, metiendo vela y motor cuando no hay viento. Ya tan solo nos queda una semanita.
      Un abrazo

  7. anne marie Says:

    Hola Jaume y Carmen,
    Me voy a America por 3 semanas y me alegra saber que usted se va “a casa”. Como siempre, pescando en Formentera,con tanta tranquilidad calma, j e pensais à votre aventure.
    Felicitations

    • Jaume Says:

      Hoa Ana Maria,
      Parece que se te da bien lo de la pesca. Esperamos que algún día podamos disfrutar de tu pesca en Formentera.
      Que pases unas felices vacaciones en América.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: