Hoy hemos viajado en el tren de Kuranda. Se trata de un trayecto en ferrocarril entre Cairns y la población de Kuranda, que atraviesa una serie de paisajes entre la selva capaces de convertir a la línea en una atracción turística.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on 15 septiembre 2010 at 16:06 and is filed under Kuranda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
15 septiembre 2010 a las 18:37 |
Que bonico el bebé que habeis adoptado, tiene el vivo retrato de su padre, parece mentira que se parezca tanto, eh! Estais guapísimos los tres, je, je, je,
Ahora sin coña, es una foto preciosa.
Ojo, con los «cocodrulos» que me han dicho que en Australia hay muchos.
Con mucho «cariñicu»
Pilarin, plin, plin
17 septiembre 2010 a las 18:27 |
Ai ai ai quina monadaaaaaa, jo el vull tocarrrrrr!!!!
Pili retira eso de mipadre ahora mismo!!!!
17 septiembre 2010 a las 19:43 |
Aixó si que es una mascota per changó . He fet un volt per veure que feu , i m´alegro de tornar- vos a veure, una abraçada!!!!!
20 septiembre 2010 a las 21:46 |
Es que tienen añoranza de los nietos. Pero a este hay que dejarlo porque esta en peligro de extinción.
23 septiembre 2010 a las 0:26 |
No tengo palabras para transmitir la alegria que siento de verlos tan felizes.
Que continuen son mis deseos.
23 septiembre 2010 a las 17:12 |
Hola preimos.
Nos da mucha alegria que todo siga bien.
un fuerte abrazo
2 octubre 2010 a las 4:49 |
Hola Miquel Angel,
Nos lo hubiéramos traído para que nos acompañara en nuestra clases de baile, pero son algo ganduliños. Duermen de 17 a 2o horas al día y no aguantarían el trote de la profe.
Records y una abraçada
2 octubre 2010 a las 4:51 |
Hola Sergi,
Como siempre, no se te escapa nada y de seguro que también conoces bien a esta espécie de peluche.
Pues si, tenemos mucha añoranza de nuestros queridísimos nietos. Pero ya prontao estamos por aqui.
Un petó molt fort.
2 octubre 2010 a las 4:52 |
Hola amigo Eugenio,
Nos alegra mucho recibir noticias tuyas y deseamos que tu salud haya mejorado o esté cuanto menos en vías de mejorar.
Recuerdos y un abrazo muy fuerte.
2 octubre 2010 a las 4:54 |
Hola primos Martín y Mune,
Esperamos que os hayáis repuesto del viaje y estéis pronto preparando el próximo.
Un saludo
13 octubre 2010 a las 19:54 |
Les costo mucho acostumbrarse a esta vida casi de essueño? no es arriesgado? espero que lo pasen muy bien, con nuestros hijos QUE TAMBIEN LES VA LA AVENTURA, CUIDENSE MUCHO TODOS , CASI es impensable un viaje asi, les debe gustar mucho el mar, Saludos desde LLeida, ya seguiremos su recorrido,,Familia Simo-Arbos
16 octubre 2010 a las 11:38 |
Hola Ena,
Bueno, esto no es exactamente lo que parece. No es un crucero de vacaciones.Hay un poco de todo pero hay mucho mas de positivo. En un crucero hay una tripulación que se esfuerza para que el pasaje no pase incomodidades. Aqui nosotros somos los pasajeros y la tripulación. Los trabajos de mantenimiento son contínuos. Hay momentos que lo dejaríamos todo para volver con nuestros hijos y nietos. Es lo que peor llevamos y a punto hemos estado de abandonar por ellos.
Pero es un sueño que queríamos cumplir y hay que pagar algún precio. No es arriesgado si vas con un buen barco, lo preparas bien y tomas todas las precauciones.
Bueno, mañana iremos a recoger a la pareja y esperamos pasarlo bien.
Gracias por vuestro comentario e interés.
Jaume i Carme