Caribeando………

Hace ya un mes que llegamos al Caribe despues de nuestra travesía atlántica y hemos pasado la mayor parte del tiempo en Antigua donde hemos celebrado las Navidades junto con otros colegas. Hemos navegado a las islas de Barbuda, Guadalupe, Las Santas y Dominica. Mañana martes día 5 zarparemos y marcaremos rumbo a Martinica donde pasaremos un par de días cuanto menos. La travesía la haremos en dos veces para no navegar de noche, fondeando al noroeste de la isla para llegar a Marin el día 6.

8 comentarios to “Caribeando………”

  1. julia bern Says:

    hola jaume y carmen, soy miguel del julia bern, ahora mismo el barco esta en mindelo y yo pasando unos dias con mi familia en españa. el 10 vuelo a mindelo para continuar la travesia al caribe,
    me alegro que todo os vaya fenomenal y para mi sois una referencia, feliz año y ojala coincidamos otra vez por esos puertos de dios,un abrazo

  2. Jaume Says:

    Jola Miguel,
    Ya me estaba preguntando donde podrías estar. Me alegra saber de ti y que sigues con tus planes de venir al Caribe.
    Como verás en el blog, no paramos de ver islas y ahora toca Martinica. El tiempo es bueno, buenos vientos aun que a veces se pasa un poquitin.
    La moral a tope si bien estos dias han sido un poco tristones al echar en falta los seres queridos.
    Bueno majo, como dices, a ver si nos encontramos por allá, aunque será difícil de momento poirque en diez días ya iremos virando hacia San Blas y Panamá.
    Un abrazo

  3. Marga i Joan (del ball) Says:

    Vos ting molta enveige (positiva), vosaltres sabeu que aquestes coses a nosaltres tambe ens van molt pro encara no em estat capaços de fer-ho. Ens tindrem de conformar amb seguir-vos perque venim al vostra darrera , aqui a Martinique ting una meva cusina francesa i que ja te dues filles tambe casades aqui i d´aqui a poc temps (mesos ) ting de venir a pasar uns dies a casa seva, despres volem anar a Panama, mes o meins com vosaltres, je, je.
    Apa, enhorabona i disfruteu molt que son cuatre dies bons i molts altres
    que no se sap.
    Una abraçade.

  4. Jaume Says:

    Hola chatos,

    Nos alegra mucho recibir vuestro comentario. Bueno, no podeis quejaros que vosotros también haceis lo vuestro. Estamos aquí en Le Marín y está lleno de barcos, aunque poca gente dentro de ellos. El domingo nos iremos a Santa Lucia, dentro de una semana viraremos al oeste hacia San Blas, Panamá,etc.
    Bueno pareja, un abrazo muy fuerte y recuerdos a lo colegas.

  5. Miquel Says:

    Jaume, Carme,

    soc en Miquel el vostre vei submarinista! Fullejant el Cap de Creus he vist el reportatge que us van fer i m’he adonat que ja havieu començat la volta al mon. Llavors he conectat amb la wev i veig que JA SOU AL CARIB!!! Carai!! Això si que és navegar. Que seguiu disfrutant i bon vent!!

    Una abraçada.

  6. bionicun Says:

    Hola Miquel,
    Que agradable tener noticias tuyas.
    Hace ya tres meses y medio que dejamos El Masnou y aqui nos tienes, caribeando.
    Ya he tenido ocasión de practicar como submarinista para revisar y limpiar algunas partes de los bajos del barco.
    Un abrazo

  7. Chema Muñoz Says:

    Hola Jaume,sigo de cerca vuestra aventura y cada vez me impresiona mas ,cuando los vientos no son favorables. ¿No habeis tenido algun problemilla serio?

  8. Jaume Says:

    Hola Chema,
    Que alegria recibir tu comentario!
    De momento como vamos hacia el oeste, seguimos disfrutando de vientos portantes. A veces son bastante fuertes pero favorables y navegando por popa o a un largo no hay problema. Algunos de los barcos del grupo han tenido y tienen algun que otro problema, pero nosotros de momento todo controlado, ya sabes, no hay como tener un buen “Jefe de Mantenimiento”.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: