Sri Lanka

Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre el Asia occidental y el sudeste asiático, por otro lado ha sido un centro de la religión y la cultura budista de la antigüedad. Hoy en día es un país multirreligioso y multiétnico, en el que casi un tercio de la población es seguidora de religiones distintas del budismo.

Famosa por la producción y exportación de té, el café, el caucho y el coco, Sri Lanka cuenta con una progresiva y moderna economía industrial y el más alto ingreso per cápita en el Asia meridional. La belleza natural de Sri Lanka en los bosques tropicales, playas y el paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial.

En la foto de abajo vemos una manada de elefantes en su rutinario camino al río que realizan tres veces al día.

3 respuestas to “Sri Lanka”

  1. Norberto J. Blanco de Armas Says:

    ¡HOLA! pues nada hombre, no hay nada que agradecer, para mí, más que un honor me hace felíz ayudar al prójimo de manera simple. Eso me hace sentir útil ante la vida y ante mi familia.
    Acá te va algo de entretenimiento, http://www.marinamap.com/es/
    Yo vengo preparándome desde los 16 años y voy para 49, tengo el conocimiento, experiencia y se que algún día voy a cumplir mi objetivo y mi sueño, la ruta existe y está más que planificada y estudiada, a veces algunos retoques de actualización nada más, solo confío en DIOS y en el deseo que le profeso a mi idea.
    BUENOS VIENTOS Y A DISFRUTAR….
    ME ENCUENTRO VERANEANDO EN NECOCHEA PRECISAMENTE EN COSTA BONITA QUEQUÉN/ ARGENTINA. COMO SOPLA EL VIENTO EN ESTE ATLÁNTICO SUR, QUE FUERZA, QUE POTENCIA…Y QUE FRIA ESTÁ EL AGUA….

  2. bionicun Says:

    Hola Norberto.
    Gracias de nuevo. Le echaré un vistazo a la web que me indicas.
    Ojalá se cumpla tu sueño y puedas hacerlo realidad.
    Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Un saludo

  3. jasa seo adalah Says:

    jasa seo adalah

    Sri Lanka | VUELTA AL MUNDO EN VELERO

Deja un comentario